Los viernes en Biocuidados son días de fiesta, alegría y celebración en comunidad.
Los viernes en Biocuidados son días de fiesta, alegría y celebración en comunidad.
Los viernes en Biocuidados son días de fiesta, alegría y celebración en comunidad.
Tras dos años de andadura con toda la dedicación y el cariño que diariamente se “derrocha”, se ha logrado construir un grupo cohesionado en el que todas y todos cabemos, con nuestras individualidades, vulnerabilidades y diferencias. Todos los días y en especial los viernes, disfrutamos de nuestra compañía, de nuestra alegría, de nuestros recursos y de la sensación de formar parte de algo muy bonito donde todos y todas tenemos sitio y somos parte indispensable.
Tanto en el Centro Social, nuestro campamento base, como en aquellos espacios públicos que nos ofrece la Comarca, el objetivo de cada viernes es celebrar la vida, compartir momentos y que todas y todos tengamos la convicción de que nuestro proyecto de vida continúa y que en comunidad y con cariño, no tenemos límites para seguir disfrutando de una vida plena y de todo lo bello que ésta nos ofrece.
El proyecto #Biocuidados que el #cdrmontañaydesarollo impulsado por Coceder está implementando en nuestra Comarca, continúa demostrando que hay formas alternativas a la institución que en nuestro entorno rural permiten tener calidad de vida y una atención que no solo se centra en cubrir las necesidades fundamentales, sino que además nos enriquece el alma y favorece proyectos de vida que merecen la pena. Es un orgullo formar parte de este nuevo paradigma en la atención social y deseamos de todo corazón que haya venido para quedarse.
El proyecto de #Biocuidados impulsado por Coceder se enmarca en el Plan de Recuperación n de la Secretaria de Estado del Ministerio de Derechos Sociales Consumo y Agenda 2030 y financiado por la Unión Europea #NextGenerationEU.