LA ESCUELA DE VERANO 2024 de la Universidad Rural paulo Freire, dedicada a “Julián Zulueta y Cebrián”, ya está a pleno rendimiento.

El jueves 4 de julio de 2024, tuvimos una visita muy especial. Han venido a visitarnos, hasta el CEIP Virgen de la Cabeza (Ronda),

Cristina Durán delegada municipal de Derechos Sociales de Ronda.

Alicia López delegada de Educación de Ronda.

Isabel García de delegada Social e Igualdad de Arriate.

Ana García presidenta de la Universidad Rural Paulo Freire – Asociación Montaña y Desarrollo.

Los niños y niñas de la Escuela de Verano, les han mostrado las actividades realizadas durante estos primeros días y han explicado, ellos mismos que están realizando.

Además, han podido conocer, de primera mano, a los monitores, monitoras y al voluntariado del proyecto. Ellos son la parte que no se ve, y no por ello menos importante, que hace posible la mayor parte del aprendizaje y el disfrute de los niños y niñas.

Este es el segundo año que se cuenta con el Aula Específica y hemos hablado sobre la importancia y la necesidad de ampliar el número de plazas vacantes para estos niños con necesidades especiales, que esperamos, se haga posible el próximo verano.

Desde la #asociaciónmontañaydesarrollo agradecemos esta visita y esperamos que el verano que viene puedan visitar a un mayor número de niños y niñas, que les recibirán con la misma alegría que nosotros.

Coceder Ministerio de Igualdad #corresposables Junta de Andalucía

#escuealdeverano#aulaespecífica#JulianZuluetayCebrian

Your email address will not be published.