Biocuidados. Para una comunidad más inclusiva.

Miguel, gracias al Programa biocuidados que desarrolla nuestro CDR Montaña y Desarrollo y a la actitud de apertura y trabajo en red con el @cpr serranía, disfruta de nuevos apoyos humanos que ayudan enormemente a una mayor inclusión en la comunidad y en el ámbito académico. Esto se traduce además en un ámbito de participación en condiciones de igualdad en todas las actividades que se llevan a cabo con sus compañeros/as de colegio. Estos apoyos suponen la superación de sus limitaciones físicas y el superar obstáculos que de otro modo y en otros tiempos hubieran sido infranqueables.

En definitiva, esto supone una mayor sensación de plenitud y satisfacción vital para Miguel, que se siente igual que el resto, que se siente parte de la comunidad.

#BuenasPrácticas #biocuidados #innovacion #inclusión #rurall #cuidados #comunidad #NextGenerationEU Plan de Recuperación Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 #COCEDER der Cpr Serranía

Fotos: Actividades escolares realizadas por el alumnado del CPR Serranía.

Your email address will not be published.