VI Fiesta de los Huertos 2023

Estamos emocionados de anunciar un apasionante evento dedicado a explorar, celebrar y compartir la riqueza de nuestra huerta local.

El evento está organizado por la Universidad Rural Paulo Freire junto con la Asociación Vecinal las Vegas, con la ayuda, Ayuntamiento Benalauría, Ayuntamiento Cortes de la Frontera. Diputación de Málaga.

Únete a nosotros en un fin de semana lleno de actividades emocionantes que resaltarán la importancia de la agricultura local, la sostenibilidad y la conexión con la naturaleza.

Contaremos con una serie de actividades diseñadas para que todos, desde niños hasta adultos, se sumerjan en el maravilloso mundo de la agricultura local y la naturaleza.

El evento contará con:

– Recorridos por huertas locales.

– Semillas locales de siembra.

– Actividades para los niños.

– Demostración en directo de actividades campesinas.

– Exposición de ganaderías domesticas.

Este evento es una oportunidad única para conectarnos con nuestras raíces agrícolas, apoyar a los agricultores locales y aprender sobre la importancia de la sostenibilidad en nuestra comunidad.

¡No te pierdas este Domingo 27 de Agosto del 2023 lleno de actividades, diversión, aprendizaje y descubrimientos en la huerta!

¿Te lo vas a perder?

Para más información contacta con Pepe Verdugo 626471839.

imágenes de Antonio García