Cartel informativo sobre la creaci贸n de la nueva web

Trabajamos en nuestra nueva web

馃帀隆Emocionantes noticias desde la Universidad Rural Paulo Freire – CDR Monta帽a y Desarrollo! 馃帗 Gracias al programa de Transformaci贸n Digital promovido por COCEDER , se est谩 creando una nueva y accesible p谩gina web que marcar谩 un hito en nuestra instituci贸n.

馃捇 La era digital ha llegado para quedarse, y estamos comprometidos con garantizar la accesibilidad y la igualdad de oportunidades para todas las personas. Con esta nueva web, estamos dando un paso gigante hacia adelante en la inclusi贸n y la innovaci贸n. 馃寪 Nuestra plataforma redise帽ada ofrecer谩 una experiencia en l铆nea m谩s intuitiva y amigable, facilitando la navegaci贸n para todas las personas, independientemente de sus habilidades o dispositivos que utilicen.

鉁 Las caracter铆sticas claves de nuestra nueva web:

– Interfaz #accesible para todas las personas.

– Navegaci贸n simplificada y amigable para una experiencia sin barreras.

– Contenido adaptado para diversas plataformas, 隆accede desde tu ordenador, tablet o tel茅fono m贸vil!

– Recursos interactivos y enriquecedores para mejorar tu proceso de aprendizaje.

馃檶 Queremos agradecer a Coceder por su apoyo incondicional en este emocionante viaje hacia la transformaci贸n digital. Su compromiso por atajar la brecha digital del desarrollo de nuestras comunidades rurales est谩 siendo fundamental para hacer realidad este proyecto tanto a nuestra asociaci贸n como a los dem谩s Centros de Desarrollo Rural.

隆Recibir谩s pr贸ximamente m谩s noticias sobre nuestra nueva p谩gina web y podr谩s ser parte de esta emocionante etapa en la Universidad Rural Paulo Freire – CDR Monta帽a y Desarrollo! 馃彅锔忦煋 隆Juntos estamos construyendo un futuro m谩s inclusivo y conectado!

El programa de transformaci贸n digital est谩 promovido por Coceder, vinculado al Plan de Recuperaci贸n, Transformaci贸n y Resiliencia de la Secretar铆a de Estado de Derechos Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y financiado por la Uni贸n Europea con fondos NextGenerationEU.

CATEGOR脥AS

Give them a helping hand

SPECIAL ADVISORS
Quis autem vel eum iure repreh ende