Jornadas de Sensibilización sobre la Despoblación en el Mundo Rural, "Benadalid"

Jornadas de Sensibilización sobre la Despoblación en el Mundo Rural, “Benadalid”

Nuestra Campaña itinerante continua visitando los pueblos de la Serranía. En esta ocasión, hace parada en Benadalid, el Jueves 31.

¡Únete a nosotros en Benadalid para esta actividad en colaboración con Coceder , Universidad Rural Paulo Freire – CDR Montaña y Desarrollo en el marco de nuestro proyecto sobre la despoblación en el mundo rural!

📅 Jueves, 31 de agosto 🕗 20:30 📍 en la Plaza.

Acompáñanos en esta charla amena y enriquecedora con las voces de Miguel Aranda, Isidoro Vega, Miguel molinillo, Nerea molinillo, Marta Fernández, mientras debatimos sobre el pasado, presente y futuro de Benadalid.

Tu voz es importante para construir un camino hacia un futuro sólido y vibrante para nuestro pueblo.

¡No te lo pierdas!

¡Esperamos verte allí! ¡Invita a tus amigos y familiares para que juntos impulsemos el cambio del hermoso pueblo de Benadalid!