Cartel escuela de verano

ESCUELA DE VERANO 2023 “PAULO FREIRE”

¡Hola, hola! Ya estamos en agosto y no disminuye, ni el calor, ni nuestras ganas de pasarlo bien. Os dejamos un pequeño resumen de esta semana:

El animalito de esta semana es el cerdo. Para conocerlo un poco más, hemos trabajado con la famosa Peppa Pig y su familia. También, la hemos coloreado con bolitas de papel de seda. Pero eso fue solo una introducción de este nuevo animalito a nuestra granja… ¿Alguna vez habéis visto cerdos hechos de papel reciclado?, hemos utilizado una botella vacía, papel de seda, goma eva y, así, hemos ido creando las partes de su cuerpo para incorporarlo con los demás animales.

La fruta de esta semana ha sido la zanahoria y la hemos recreado con nuestros pies y, otras, las hemos coloreado con taponadores. Sí, como lo leéis.

¡Os dejamos fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos este verano, con la Universidad Rural Paulo Freire y nuestra escuela de verano en el CEIP Virgen de la Cabeza (Ronda)!