a black and white photo of a street light

Comunicado de La Universidad Rural Paulo Freire.

La Universidad Rural Paulo Freire de la Serranía de Ronda, apoyando el Manifiesto de Vía Campesina y su boicot a la COP28, en solidaridad con l@s campesin@s y familias trabajadoras de la Palestina ocupada, exigimos que todos los pueblos y gobiernos actúen de forma urgente para poner fin a la guerra genocida de Israel contra l@s palestin@s, tanto en Gaza como en Cisjordania.

Mientras que el gobierno israelí continua con sus crímenes de guerra en Gaza, bombardeado hogares, hospitales, mezquitas e iglesias, masacrando a civiles inocentes (incluid@s más de 5. 000 niñ@s) y dejando a decenas de miles de personas, mutiladas, heridas y traumatizadas, colonos armados respaldados por las fuerzas de ocupación libran su propia guerra en Cisjordania. !

ACOMPAÑEMOS AL PUEBLO PALESTINO EN LA DEFENSA DE SUS DERECHOS HUMANOS Y LIBERTADES ¡¡

¡¡GLOBALICEMOS LA SOLIDARIDAD Y LA ESPERANZA ENTRE LOS PUEBLOS¡¡